¡HOLA!



ANÍMATE MIENTRAS ME VISITAS, RELÁJATE Y ESCUCHA

lunes, 2 de febrero de 2009

UN SUSTINO









No mucho tiempo ha,

que enferma corporalmente estuve,

y como es corriente y natural,

de pedir ayuda hube,

e ingresé en un hospital.



Me encontré con palomitas

y me dieron cariñitos,

me arreglaron este cuerpo eschangado,

por lo que ahora resisto.



Que bandada de palomitas

revolotean por los hospitales

que hacen que todos los enfermos

lleven mejor sus males.



Bendita sea la escuela donde os forjan,

en unos moldes y modelos tales,

que os enseñan a repartir

amor y remedio para todos los males.



Con todo esto,
mi cuerpo quedó restaurado
pero....... y a este espíritu tocado,

¿ Quien le dará auxilio a esto ?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya decia yo Cerroja que no ponias ningun bodegon en Campo Lugar, te lo voy a dejar pasar por causa de fuerza mayor, te lo perdono por que parece que ya estas bien y solo fue un "sustino", Pero hay que ver la cara que se te quedó...

Bueno, ¡Maja! lo primero es lo primero...¡tenerlo to limpio como el jaspe!, No, bueno eso también, pero lo importante es cuidarse y atenderse que este es un envoltorio temporal y tiene fecha de caducidad..

Un besino, recuperate...

PEROLO.