¡HOLA!



ANÍMATE MIENTRAS ME VISITAS, RELÁJATE Y ESCUCHA

miércoles, 4 de febrero de 2009

NO HAY QUIEN PUEDA COMPARARSE CON ÉL


No hay fiesta y celebración que se precie en la que no esté el jamón. El jamón es una de las joyas culinarias de la Península Ibérica.Es un alimento que hoy,independientemente, de su calidad, es muy utilizado en las mesas españolas para preparar un sin fin de platos. Aunque a mi me gusta con un trocito de pan y un buen vino.
Las puntitas blancas que aparecen dentro de la carne al partirle es indicativo de una buena curación.
Es uno de los fiambres mejores y más sano que existen y tiene propiedades que ayudan a producir "colesterol bueno".
Sólo me queda deciros que: este me le he comido yo y puedo aseguraros que estaba buenísimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo..., después del cordero..., el jamón es el animal que más me gusta, perdón el cerdo, es el animal, el animal que más me gusta, hay que ver como se deja querer y lo sociable que es...que con cualquiera se vá sin conocerle siquiera, si es que es muy buena gente....

Feliz lonchita, lonshita Velasco..


Que tengas un buen dia. PEROLO