¡HOLA!


ANÍMATE MIENTRAS ME VISITAS, RELÁJATE Y ESCUCHA

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CUENTO DE NAVIDAD

Era Angelita una niña, criada en una familia humilde, como su propio nombre indica, un ángel, responsable y obediente.En el colegio, todos sus compañeros sólo tenían alabanzas para ella, cualquier cosa que la pidieran siempre estaba dispuesta, era en la clase un ejemplo a seguir.

Un día como de costumbre, sale a jugar con sus amigas cuando la llama la atención ver una niña muy pequeña que tenía dibujado el sufrimiento en su cara. Angelita se acerca a la niña y le pregunta:
-¿Qué te pasa?
María, que así se llamaba la pequeña, contesta:
-Estoy cansada de ver tantas desgracias en mi casa. Mi padre enfermo y mi madre tiene que trabajar mucho para podernos sacar para adelante.

Las dos niñas hablan y hablan mientras Angelita no deja de pensar en quién podría ayudar a María y se acuerda de su madrina quien interesándose por por la familia los ayudó.

Angelita había cumplido recientemente nueve añitos y su madrina le había regalado un peluche y no se separaba de él en ningún momento , era su juguete preferido porque entre otras cosas no tenía mas que ese.
Antes de despedirse las niñas, Angelita la regala su más preciado juguete.

Llegan las fiestas de Navidad y como tantas veces ,Angelita va con su madre de compras y al pasar por una juguetería quedó prendada de una muñeca, pero no dijo nada porque sabía que no se la podían comprar.

Llega el día de Navidad y Angelita dormida sueña que el Niño Jesús la visita y la dice que por ser una niña buena va a tener un hermoso regalo dejándola en la mano una florecilla. Cuando despierta a la mañana siguiente, ve que el sueño se ha convertido en realidad, mira a los pies de la cama y ve la muñeca que la hacía tanta ilusión. Sonríe feliz contando a todos su sueño.

Lo que había sucedido es que a su padre le debían un dinero que se lo pagaron para las fiestas.

Una cosa había quedado muy clara en Angelita,y era que: haz el bien y no mires a quien.

UN REGALO DEL CIELO