¡HOLA!



ANÍMATE MIENTRAS ME VISITAS, RELÁJATE Y ESCUCHA

martes, 8 de septiembre de 2009

VOLCÁN EN ERUPCIÓN



Hace muchos días que no me siento frente a un folio en blanco.Hoy me enfrento a él con la idea de plasmar algo, pero sobretodo , descargar emotividad.

Hoy me he levantado y me he dicho:
-¡Tengo que escribir!, ¡debo escribir!.

Hoy debo escribir para escapar de mis demonios, tengo que salir de mi encierro, expresar lo que siento y compartirlo con todos vosotros (espero no aburriros).

Hoy debo escribir para no caer en la locura, tengo que utilizar mis manos, abrirlas y ponerlas sobre el teclado para a través de ellas soltar la furia y rabia interior en forma de letras, no debo cerrarlas porque con ello todo esto lo guardaría y yo soy mas bien pequeña para recoger todo lo que me está pasando.

Hoy debo escribir porque pienso que gritar y llorar no soluciona nada . Debo formar con estos párrafos una coraza más fuerte que la que intenta destrozarme y endurecer mi persona con las armas más poderosas conocidas, la sabiduría, la palabra, la inteligencia y la razón.


¡Eh!, tranquilos, no estoy deprimida ni nada por el estilo. Simplemente que a veces es tanto lo que se lleva dentro , que como si de un volcán en erupción se tratara , te despiertas con fuerza, rugiendo con rabia,ira y dolor desde el fondo de tu corazón.

Por todo esto hoy tenía que escribir.