¡HOLA!



ANÍMATE MIENTRAS ME VISITAS, RELÁJATE Y ESCUCHA

domingo, 13 de diciembre de 2009

LOTERÍA PARA TODOS.







Ya hace días recibí un comentario de mi querida amiga Isabel a pasar por su blog para recoger un obsequio y cual ha sido mi sorpresa pues no me esperaba que se tratase de una participación para el sorteo de Navidad, como bien ella dice si tocase el gordo aún siendo mucha la gente que participe podriamos por lo menos para tomarnos un cafelito y que bello sería si nos lo pudiéramos tomar tod@s junt@s.
Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace al blog principal que ha tenido esta genial idea "Alas de plomo". Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a tod@s los amig@s, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en el post de "Alas de plomo", y os confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

De cualquier manera si teneis dudas podeis resolverlas directamente con un comentario o acudiendo a blogalasdeplomo@gmail.com.


¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA TODOS¡¡¡¡

Los blogs que yo elijo son los siguientes:


http://elperrodelhortelano26.blogspot.com/
http://hormigo.blogspot.com/
http://perolo-perolo.blogspot.com/
http://guijarrito.blogspot.com/
http://elblogdevaloco.blogspot.com/

2 comentarios:

carlos dijo...

Cerroja tienes el Nº participante 569

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Que tengas unas felices fiestas y fructífero año nuevo junto a las personas que mas AMAS. Un abrazo si…eso querida AMIGA CERROJA
AH y espero que te sonría la fortuna mas amplia que está pueda ser...