¡HOLA!



ANÍMATE MIENTRAS ME VISITAS, RELÁJATE Y ESCUCHA

viernes, 14 de noviembre de 2008

CONDENA

Libertad, linda expresión
para el que no sufre la desesperación
de estar en una jaula
lo mismo que un ruiseñor.

Disfruto viéndote ahí,
entre las rejas de una jaula,
y no pienso que yo en tu lugar,
estaría desesperada.

¿Cómo te sientes tú,
colorín de mil colores,
en esa jaula tan pequeña
y con tantos admiradores?

Te veo impotente y quisiera
librarte de esa prisión,
pero te quiero y no quisiera
verte en manos de algún ladrón.

Saltas, comes, saltas, bebes
de uno a otro rincón,
te miro entusiasmada
pero me entristeces el corazón.


Libertad es una palabra
con gran definición
definición que algunas veces
interpretamos a nuestro son.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En hora buena AMIGA CERROJA, ya que has iniciado este tu BLOG
Con mucho acierto, adelante te deseo lo mejor AMIGA

Libertad, linda expresión
para el que no sufre la desesperación
de estar en una jaula
lo mismo que un ruiseñor.

Ruiseñor que vuelas bajo…
Que es lo que tienes amigo…
Que me tienes preocupado…

Disfruto viéndote ahí,
entre las rejas de una jaula,
y no pienso que yo en tu lugar,
estaría desesperada.

Yo no disfruto… viéndote ay encerrado…
Por ello e abierto tu jaula…ruiseñor…
Para que vueles muy alto…

¿Cómo te sientes tú,
colorín de mil colores,
en esa jaula tan pequeña
y con tantos admiradores?

Ahora me siento mejor…
Estando fuera disfrutando…de la LIBERTAD…
la libertad que tu… hoy me as dado…

Te veo impotente y quisiera
librarte de esa prisión,
pero te quiero y no quisiera
verte en manos de algún ladrón.

No sufras por mi reina mía…
Que ningún ladrón…
Podrá arrebatarme la libertad…
Que tu me diste en su día…

Saltas, comes, saltas, bebes
de uno a otro rincón,
te miro entusiasmada
pero me entristeces el corazón.

No sientas pena MUJER…
Porque salto de alegría…
Pues vuelo con felicidad…
Disfrutando de la vida…
Y bebo de felicidad…
desde este nuevo rincón de VIDA…

Libertad es una palabra
con gran definición
definición que algunas veces
interpretamos a nuestro son.

La libertad que me as dado…
La disfruto día a día…
¡Y si tiene… definición!…
¿Acaso te parece poca?...
Devolverme la alegría…

La ALEGRÍA es una palabra…
Perfectamente…definida… AMIGA. Si…eso